23 de octubre de 2014

haul iHerb Octubre 2014

Hola!

Os traigo las poquitas compras que he hecho este mes de octubre en la pagina de Iherb, a la cual ya sabéis que estoy enganchada.


Casi todo son reposiciones:

Naturade, Total Soy, Meal Replacement, Chocolate, 19.01 oz (540 g) 8,99€
Es un batido de proteína y vitaminas que estoy tomando como sustitutivo de dos comidas al día para bajar de peso. Luego para mantenerme, lo tomaré solo una vez al día. Parece que funciona ;)

Now Foods, XyliWhite Toothpaste Gel, Neem & Tea Tree, 6.4 oz (181 g) 3,57€
Aunque generalmente usamos el gel dental de menta en casa (que ademas es un poco mas económico), pero en esta ocasión he pedido este otro para mi hijo porque contiene árbol de te que es un desinfectante natural. No le viene mal prevenir, teniendo en cuenta lo vagos que son los adolescentes para cepillarse los dientes.

Desert Essence, 100% Pure Jojoba Oil, 4 fl oz (118 ml) 7,36€
El aceite de jojoba lo uso para equilibrar la piel del rostro que, en mi caso, es mixta. Para el acné de mi hijo es ideal mezclado con unas gotitas de aceite de árbol de te. Hidrata y desinfecta a la vez. Os lo recomiendo! Se aplica con la piel húmeda y limpia. Se frotan unas gotas en las palmas de las manos y se aplican al rostro dejándolas un rato para que el producto penetre con la calorcita de las manos :)

Cococare, 100% Natural Argan Oil, 2 fl oz (60 ml) 4,17€
Este aceite lo uso para nutrir e hidratar el pelo, mezclando unas gotas con la mascarilla. También lo uso para darme un toque final en seco o húmedo y así evito el encrespamiento.

21st Century Health Care, Biotin, 5000 mcg, 110 Capsules 3,88€
He comenzado a tomar estas capsulas de biotina para fortalecer el pelo en esta época que se me esta cayendo muchísimo. De momento no sé que tal me funcionará, es la primera vez que las tomo. Hay que tomar una capsula al día y mi intención es tomarlas un par de meses así que me darán para repetir la operación en la próxima época de "muda" ;)

Como siempre, os dejo mi código de iHerb CHD968con el que os harán un descuento mínimo de 5$ en vuestra primera compra ;)

1 comentario:

  1. yo la verdad es que nunca he comprado en esa página pero tiene una pinta estupenda.Un besote,me suscribo a tu blog:)
    Saludos desde el blog bellezaacaraperro!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :)