21 de marzo de 2014

Revistas femeninas Abril 2014

A partir de ahora voy a compartiros los regalos que ofrecen las principales revistas femeninas cada mes. Seguro que a alguna le echáis el ojo ;)

Marie Claire (3,95€)
Suplemento especial accesoriosregalos revista marie claire

Cosmopolitan (3,95€)
Suplemento especial Guia Cosmopolitan Shopping

Woman (3,95€)
Gafas de sol Poéte con 3 modelos a elegir: Bug, Vintage o Cat-eye
regalos revista woman

Elle (4,50€)
Suplemento Beauty Book
regalos revista elle

Telva (3,95€)
Cartera de mano con estampado de camuflaje, animal print o inspiración étnica, en seis modelos a elegir

regalos revista telva


Glamour (3€)
Guía de accesorios
regalos revista glamour
Vogue (3,95€)
Suplemento especial belleza

Yo creo que picaré con Telva :D con cual vais a picar vosotras?

Comparte esta entrada para que todas tus amigas sepan qué regalos traen las revistas del mes de Abril 2014 ;)

4 comentarios:

  1. yo soy seguidora incondicional de vogue, aunque no me ha gustado nada esa subida de medio euro que han hecho hace unos meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de Cosmopolitan, tenga o no regalo. Me gustan mucho los contenidos que suelen publicar.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la Marie Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también caí con ella! Y me ha gustado bastante aunque es una revista que no suelo comprar.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :)