13 de marzo de 2014

haul iherb marzo 2014

Hola chicas! aquí vamos con mi pedido de iherb de Marzo. Este mes me he centrado en cositas de limpieza facial para reponer los productos que he ido terminando y probar otros nuevos.




Queréis descubrir que cositas he pedido?


Vamos de izquierda a derecha:



  • manteca de karité de Now Foods, es la primera vez que la compro y la idea es usarla para dar una super hidratación a las zonas mas castigadas del cuerpo como los codos, rodillas, talones, etc. 
  • mascarillas de aloe y de pepino de Nu-Pore: son el producto gratis que he elegido con este pedido. Todavía no las he probado pero tienen una muy buena pinta, sobre todo porque son orientales, que ya sabéis que son mis favoritas ;)
  • limpiador para piel sensible de NutriBiotic, necesitaba un limpiador delicado que no me agrediera la piel para usar por las mañanas y creo que lo he encontrado. Lo poco que he podido probarlo me está gustando muchisimo.
  • aceite de coco para uso externo de Cococare; tenia muchas ganas de hacerme con este aceite para las mascarillas prelavado de los domingos y a ver que tal me va. De momento la pega que le veo es que viene en modo compacto y voy a tener que derretirlo un poco para poder usarlo. 
  • stevia de Now Foods, primera vez que pido este endulzante natural. He leído casi tantas criticas buenas como malas así que voy a probar por mi misma. Por lo menos es un producto mas sano que el azúcar.
  • aceite para hidratación y cuidado de cutículas de Badger Company; es lo primero que he probado y me declaro ya fan incondicional de este compendio de aceites, pero ya os contaré con más detalle. 
  • jabón negro africano de Nubian Heritage; es el segundo que gasto y me encanta para la limpieza profunda del rostro y el cuerpo. Os lo recomiendo! el único "defecto" que le encuentro es que se deshace con mas facilidad que un jabón normal pero las ventajas son muchísimas, entre ellas que no deja la piel tirante y eso me encanta.

Si aun no habéis hecho ninguna compra en iHerb, usando el código CHD968 recibiréis un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores).

¿que os ha parecido el haul de este mes? 
¿habéis hecho algún descubrimiento que queráis compartir?

Desde aquí se os quiere 

 

4 comentarios:

  1. Me tienta mucho la manteca de karité. Ya nos contarás qué tal te va el aceite de coco, yo me hice con uno y la verdad es que no le saco partido, se me hace pesadete de aplicar. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aceite de coco lo meto en el microondas unos segundos para que derrita un poco. Ademas, si esta calentito penetra mejor en el cabello. Yo lo uso como tratamiento prelavado. me lo pongo en el pelo y lo dejo toda la noche o una jornada antes de lavarme el pelo. Lo noto MUCHO en lo hidratado que me queda y suave. Lo uso asi porque tengo el pelo fino y los tratamientos PRE me van mejor porque asi no me apelmazan el cabello. Prueba a hacerlo!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la manteca de karite.. nunca he pedido a esta pagina y me tienta...ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no la he usado porque tengo varias recetas en mente para mezclarla con otros ingredientes.
      En esta pagina como empieces...nunca podrás parar!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :)