2 de diciembre de 2013

HAUL: Black Friday en Kiko Cosmétics

Buenos días!!

Hoy vengo con el haul de las ultimas compras en Kiko Cosmétics.
Con motivo del Black Friday, ofertaron un descuento del 30% online y en tienda así que había que pasarse por la tienda si o si ;)

Me llevé una grata sorpresa cuando ví que muchos de los productos que tenia en mi whislist ya estaban con descuento. Sumando a esto el 30% del descuento, los precios se quedaban pero que muy bien, asi que aproveché para traerme bastantes cosas.


long+lasting+stick+kiko+25+37+39

*Long lasting stick números 25, 37 y 39: de sobras conocidos, son los ases de la marca: estos tonos, aunque llevan el packaging negro, no son de lineal fijo y la dependienta no supo precisarme si iban a quedarse. El 25 es un color piel mate perfecto para llevar de base de cualquier sombra. El 37 es el clon cremoso de la famosa sombra 137 descatalogada y, aunque ya tengo la sombra, no podía venirme a casa sin esta joya. El 39 es un tono topo que, aunque en la foto se ve potente porque lo he cargado, es muy ligero. Ideal para llevar en looks de día super discretos y cuando no te apetece mucho romperte la cabeza.
double+glam+eyeliner+101+104+kiko

*Double Glam Eyeliner en tonos 101 y 104: aunque llevaba la intención de elegir algunos Glamourous al final me vine con estos de la ultima colección porque tienen unos tonos preciosos y una pigmentación y durabilidad a prueba de bomba. El 101 Golden Rose and Brown, como su nombre indica, lleva un rosa dorado por un lado y un marrón por el otro. Los dos llevan brillo al igual que el lápiz 104 Misty Green and Blue Teal un azul oscuro y un verde azulado PRE-CIO-SOS que os recomiendo comprar en cuanto tengáis la menor ocasión. Son ideales para delinear a ras de pestañas inferiores y para la linea de agua pues son resistentes al agua.

automatic+precision+eyeliner+kiko

*Automatic precision lip liner 500: no suelo usar delineadores porque no soy aficionada a los colores potentes pero, a partir de esta edad, la línea natural de los labios empieza a difuminarse y empiezo a necesitar algo para marcarla aunque quería algo de color piel y que fuera todo terreno. Me niego a tener un delineador para cada labial! Asi que me decanté por este formato luego de mirar todas las posibilidades. Es retráctil y muy cremoso, además de resistente al agua.

ultraglossy+stylo+800+807+819+kiko

*Ultra Glossy Stylo 800, 807 y 819: Son mis labiales favoritos. Aunque no se perciben mucho en la foto, el primero es un tono dorado con brillo apto para cualquier ocasión. El 807 es un coral muy discreto y el 819 es un malva o lila ideal para looks en tonos fríos. Me encantan estos labiales y tengo ya una buena colección de ellos. Son hidratantes, cremosos sin ser pegajosos y llevan un poco de brillo lo que da vivacidad al look sin recargarlo.

kiko+eyeshadow+122

*Sombra 122 , es una de las descatalogadas que ya se están agotando y es por esa razón que no podía dejarla escapar. Es EL COLOR por excelencia para las transiciones y todas deberíamos de tener una. La he comparado en la tienda con las sombras de click que han salido nuevas y, aunque hay dos que cumplen el papel para la transición, ninguna tiene el tono exacto de esta.

Os dejo la foto de familia
haul+kiko+black+friday


Esto es todo chic@s, aunque aun no he tenido ocasión de probarlo todo, en general estoy muy contenta con lo que he elegido.

Os han gustado las compras? coincidimos en alguna? que opináis de estos productos? cuales recomendais?

GRACIAS POR LEERME! UN BESAZO!











7 comentarios:

  1. Me anoto el glossy 807 y los longlasting 25 y 37, se ven tan preciosos! Yo sta vez sólo he cogido el colorete 103 y el lápiz de labios ese invisible para que el labial aguante más. Ahora a aguantar hasta las rebajas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anótate el 39 también por si te gusta cuando lo veas ;)

      Eliminar
  2. Yo también hice algunas compras, coincido contigo en longlasting clarito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el 39 tambien le sacarías muchisimo partido! no pases por alli sin mirarlo ;)

      Eliminar
  3. Aprovechaste muy bien, me han gustado mucho las compras de longlasting y lápices. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no aprovechaba con los precios que habia, no lo haría nunca! Ahora ya no vuelvo a Kiko hasta el año que viene por lo menos ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :)