26 de julio de 2013

tratamientos del cabello: elixir de belleza y mascarilla Oro Fluido




Hola!

Como estáis? 
Os traigo una opinión de dos productos para el cabello muy conocidos: la mascarilla y el elixir de belleza de la marca Oro Fluido. Ambos me tocaron hace algún tiempo en un sorteo que organizó Obeblog y, tan pronto los recibí, me dispuse a probarlos :)





Como ya sabéis, la linea Oro Fluido se caracteriza por su composición de 3 aceites que aportan lo mejor de si mismos al cuidado de nuestro cabello:
  • aceite de argán, con alto contenido en vitamina E, ácidos grasos Omega 3 y 6; fortalece el cabello.
  • aceite de lino que sella y suaviza la cutícula proporcionando brillo y suavidad.
  • aceite de cyperus, con ácidos grasos y tocoferoles, protege el cabello de radicales libres y aporta suavidad.
Que os voy a contar? nada mas abrirlo, lo primero que noto es el aroma embriagador. Me transporta a las arenas de Marruecos y a sus mercados. Es un olor amaderado con fondo de vainilla que prevalece en el cabello mucho tiempo después de haberlo aplicado.

El envase de mascarilla contiene 250 ml. (sobre 13€) y el de elixir 100 ml. (sobre 20€) por lo que me parece que tienen buena relación calidad-precio. Pueden encontrarse en casi cualquier tienda de productos cosméticos y de peluquería.

de qué forma lo uso

Suelo mezclar la mascarilla con unas gotas de aceite y aplicarlo antes o después de lavar el cabello, dependiendo del tiempo que tenga. Si lo aplico antes de lavar procuro dejarlo actuar al menos una hora y me pongo un gorro de plástico encima para que, con la calor del cuerpo, las propiedades de la mascarilla se multipliquen por mil! Mi cabello es seco así que cuando me pongo esta mezcla mágica se le nota mucho el aporte extraordinario de hidratación. El cabello queda con cuerpo y volumen, mas brillante y suave. Quizás me gusta más poner la mezcla antes de lavar porque de esta forma lo apelmaza menos y me dura limpio mas tiempo.

Son dos productos que siempre recomiendo para las que, como yo, tengan el cabello seco pues lo nutre e hidrata en profundidad. 

¿conocíais estos productos? ¿los habéis probado? ¿cual es vuestra opinión sobre ellos?


6 comentarios:

  1. Gracias por la mención, es una magnifica idea la de aportar unas gotitas del aceite a la mascarilla, doy fe de que potencia el buen resultado.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa la verdad que me ha inpresionado es o de las gotitas de aceite en la mascarilla voy a tener que probarlo pues lo veo que tiene que ser fabuloso guapa
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba, prueba: verá como se nota. Sabes otra cosita que hago también? cuando me tiño, también pongo unas gotas de aceite en la mezcla y asi se adhiere mejor y ademas nos cuida el cabello. A que eso tampoco lo sabias? ;) Ala, ya tienes dos cositas a probar jeje :*

      Eliminar
  3. Yo también utilizo esta línea de productos y estoy encantada, pero nunca había probado ha echar el aceite a la mascarilla. ¡¡Lo probaré en breve!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a hacerlo porque se nota bastante. Otra cosa que hago también con el aceite es poner unas gotitas en la mezcla cuando me tiño porque ayuda a la adherencia del tinte y me cuida el cabello. Pruébalo también! ;)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :)