26 de junio de 2013

regalos del sorteo de bienvenida


Hola!
Hoy os dejo unas breves reseñas acerca de los artículos que vamos a incluir en el sorteo de promoción. Se trata de una esencia natural de lavanda, una pastilla de jabón negro africano y un exfoliante para el rostro.
Los tres son artículos naturales muy conocidos por las chicas que nos movemos por el mundillo de la belleza.


Hugo Naturals, niebla esencial, lavanda francesa(60 ml)
  • Calmante
  • Gluten-Free
Una mezcla artesanal de agua y aceites esenciales naturales purificados, esta esencia es segura para la piel y el tejido. 


Uso Recomendado
Rocía tu ropa y ropa de cama para infundir con el clásico aroma de hierbas de lavanda francesa. Utilízala como un ambientador natural y seguro para crear un ambiente acogedor en tu hogar. O llévala como una suave fragancia en los días cuando no estás de humor para el perfume pesado.
Otros Ingredientes
Aguamarina / agua, glicerina, tocoferol, Lavandula angustifolia (lavanda) de aceite, ácido cítrico, Rosmarinus officinalis (romero) aceite de hoja, caprifolium Lonicera (madreselva), extracto de la flor, Lonicera japonica extracto de flor (madreselva).

Nubian Heritage, jabón negro africano (141 g)
  • Con Avena, Aloe y Vitamina E
  • Lucha contra el acné, Desintoxicación y Curación
Jabón Negro Africano, hecho de palma cenizas, extracto de tamarindo, el alquitrán y la cáscara de plátano se ha utilizado en África durante siglos para tratar el eccema, acné, piel grasosa, psoriasis y otras enfermedades de la piel. Las referencias históricas a la manteca de karité, un elemento básico de la farmacología de África, se remontan a los reportados caravanas de manteca de karité de Egipto de Cleopatra.

Combina las propiedades hidratantes y de curación de la manteca de karité con las propiedades medicinales de la ceniza de palmeras, cáscara de plátano y tamarindo para equilibrar y resolver los problemas de la piel. Su formula de limpieza profunda ayuda a la exfoliación y promueve el crecimiento de células para revelar una piel radiante, fresca y saludable.
Datos Suplementarios
100% de jabón vegetal: base de jabón negro africano, el aceite de coco y / o aceite de palma, Butyrospermum parkii (manteca de karité), avena sativa (avena) harina de almendra, el jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de plátano, tocoferol (vitamina E), glicerina vegetal, pigmento o vegetales de color mineral, mezcla de aceites esenciales.
Ingredientes orgánicos certificados
Sin pruebas en animales
libre de crueldad animal

exfoliante facial natural albaricoque Queen Helene
Queen Helene, exfoliante facial natural de albaricoque (170 gr.)
Un exfoliante facial de fibra natural que exfolia las capas superficiales de la piel para descubrir una sana y radiante.
Las células muertas se acumulan en la superficie de la cara obstruyendo los poros y empañando el resplandor natural. Apricot Scrub Facial Natural ayuda a eliminar esta acumulación, dejando la piel radiante, suave y tersa. Aplicar diariamente o con la frecuencia deseada. Ideal para su uso en la ducha, también!

Uso Recomendado
Humedece la cara y el cuello con agua caliente. Aplica una pequeña cantidad de exfoliante facial con los dedos mojados y masajea suavemente en la piel, evitando las zonas sensibles cerca de los ojos. Enjuaga bien con agua tibia y seca.
Espero que os gusten y que os animéis a participar e invitar también a vuestras amigas ;)
Para poder participar en este sorteo tenéis que ir este enlace ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! :)